Ixpandit
Dic 20

ADELANTOS BY IXPANDIT PRESENTA A “PAULA” PARA IDENTIFICAR A SU MARCA


La empresa de préstamos online creó a “Paula”, un personaje tímido y gracioso que brinda consejos y que da una mano en los momentos más difíciles. La campaña para la fintech fue desarrollada por Alerta Publicidad y se juega en redes sociales.

Adelantos, Fintech centrada en ofrecer créditos online de manera instantánea, necesitaba cambiar su imagen. “Buscábamos reforzar nuestro contacto con el público final, queríamos que supieran que nosotros te damos una mano en los momentos más difíciles. Para llegar a esa idea, necesitábamos de una forma creativa e innovadora, que transmita nuestro valor con humor, dinamismo y cercanía. Desde nuestros comienzos, la comunicación con los usuarios era firmada bajo el nombre de Paula y nos pareció una buena oportunidad para personalizarla. Además, cuenta con la ductilidad de poder adaptar al personaje a fechas o hitos destacados como Navidad o San Valentín”, comentó Florencia Valdes, Gerente de Marketing de Adelantos by Ixpandit.

Después de un mes de trabajo con Aleta Publicidad y varios testeos, se definió que sea una “Mano” el símbolo identificatorio, relacionado con el servicio. Esto es justamente dar una mano en los momentos complicados para pagar las deudas, para comprar regalos, para arreglar la casa.

Continuar leyendo